Clases para profesionales 2018-2019

El Centro Andaluz de Danza ofrece a los profesionales la posibilidad de asistir a las clases de técnica que se imparten en el Centro, mediante la compra mensual de BONOS, previa solicitud.

El plazo para solicitar los BONOS se encontrará en la información relativa a cada mes, y en la ficha de inscripción deben figurar la/s especialidad/es a la/s que se quiere asistir.

Como norma general todos aquellos que presenten la solicitud por primera vez, deben remitir junto con la ficha un currículum que acredite el nivel profesional o académico. Comprobado el currículum por la jefatura de estudios, el solicitante deberá realizar una prueba de nivel para asignarle el grupo correspondiente. Las fechas de estas pruebas se publicarán en nuestra web mensualmente.

Las especialidades a las que se pueden optar son:

  • Técnica Académica
  • Técnica Contemporánea

El número de plazas disponibles es limitado y puede variar de un mes a otro.

Una vez recibidas todas las solicitudes se comunicará a los interesados la admisión y se facilitará la información para la realización de los correspondientes ingresos.

Mensualmente se publicará en la página web del Centro los horarios y el modelo de solicitud.

© 2019. Junta de Andalucía. Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico. Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.
Edificio Estadio Olímpico, Puerta M. Isla de la Cartuja s/n, 41092 Sevilla. Teléfonos: 955 929 176, 955 929 020. Fax: 955 929 214. centro.andaluz.danza@juntadeandalucia.es

Este sitio web ha sido desarrollado siguiendo estándares internacionales

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Enlace al Blog de la Cultura y el Deporte (en nueva ventana)