DANZ-A-FICIÓN es un programa dirigido al público en general, a niñas y niños que quieren dar sus primeros pasos en la danza y a los adultos que quieren disfrutar bailando y ponerse en forma de una manera diferente. Un lugar de encuentro entorno a la danza, en el que pueden coincidir madres y padres con sus hijos e hijas realizando la misma actividad.

Las clases tienen como objetivo fomentar el crecimiento del individuo, la relación y cooperación en un grupo, el desarrollo de la comunicación no verbal, y el conocimiento de la danza como una de las artes que constituyen un medio de expresión, en definitiva apreciar la actividad dancística como un hecho estético, artístico y social.

La propuesta para este curso 2018-2019 es la siguiente:

  • Curso de danza clásica y contemporánea para niños/as.
  • Curso de danza clásica y contemporánea para adultos (nivel iniciación)
  • Curso de danza clásica y contemporánea para adultos (nivel intermedio).

© 2019. Junta de Andalucía. Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico. Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.
Edificio Estadio Olímpico, Puerta M. Isla de la Cartuja s/n, 41092 Sevilla. Teléfonos: 955 929 176, 955 929 020. Fax: 955 929 214. centro.andaluz.danza@juntadeandalucia.es

Este sitio web ha sido desarrollado siguiendo estándares internacionales

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Enlace al Blog de la Cultura y el Deporte (en nueva ventana)