Marek Rozycki

Fotografía de Mareck Rocicky

Marek Rozycki, natural de Polonia, actualmente reside en Berlín. Formado en la escuela del Ballet de Poznan State bajo la tutoría de Vaganowa Syllabus, su primer compromiso profesional fue con la Polish Dance Theatre, bajo la dirección de Conrad Drzewiecki.

En 1982 se estableció en Berlín y se convirtió en miembro de la Deuthsche Oper Berlin, bajo la dirección de Pert Reinholm. En 1990 alcanza el rango de primer solista y comienza su carrera de coreográfica. Durante este período de tiempo baila para numerosos coreógrafos clásicos y contemporáneos.

En el Centro Nacional de Danza en París obtiene el título de profesor de Danza clásica y se convierte en profesor de ballet en el Conservatorio Nacional de Estrasburgo. Paralelamente participa como profesor en el State Ballet School de Berlín.

Disciplinas

  • Danza Clásica

Galería fotográfica

Más Información

  • Fechas : Curso 2007-08 y 2008-09

© 2019. Junta de Andalucía. Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico. Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.
Edificio Estadio Olímpico, Puerta M. Isla de la Cartuja s/n, 41092 Sevilla. Teléfonos: 955 929 176, 955 929 020. Fax: 955 929 214. centro.andaluz.danza@juntadeandalucia.es

Este sitio web ha sido desarrollado siguiendo estándares internacionales

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Enlace al Blog de la Cultura y el Deporte (en nueva ventana)