Yannis Mandafounis

Foto: Leticia Quirós

  

Ioannis Mandafounis nació en Atenas, Grecia, en 1981. Después de haber trabajado con el Ballet de Gotemburgo y la Nederlands Dans Theater, dos de los más grandes companisy danza en Europa, llega a Frankfurt a unirse a The Forsythe Company en 2005. Ahora ha dejado la empresa para seguir haciendo su propio trabajo, enseñar y entrenar a otros bailarines de toda Europa. Ya ha ceated varias obras de su propia presentado en numerosos teatros y festivales grandes en Europa, tales como: Montpellier Danza, Festival Internacional de Danza de Atenas, Kunsten Festival des Art (Bruselas), Rencontres Internationales de Seine Chorégraphiques-Saint-Denis (París) , Kalamata Festival Internacional de Danza, la Plataforma Tanz Essen, Mousonturm Künstlerhaus y Bockenheimer Depot (Frankfurt), Kunsthalle de Baden-Baden, Schauspielehaus Dresde, entre otros.
 

Disciplinas

  • Danza Clásica

Galería fotográfica

Más Información

  • Fechas: Del 4 al 15 de Abril de 2011

© 2019. Junta de Andalucía. Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico. Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.
Edificio Estadio Olímpico, Puerta M. Isla de la Cartuja s/n, 41092 Sevilla. Teléfonos: 955 929 176, 955 929 020. Fax: 955 929 214. centro.andaluz.danza@juntadeandalucia.es

Este sitio web ha sido desarrollado siguiendo estándares internacionales

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Enlace al Blog de la Cultura y el Deporte (en nueva ventana)