Solicitud de exposiciones

ENTIDAD
RESPONSABLE
PERSONA DE CONTACTO
EXPOSICIÓN
ESPACIO EXPOSITIVO
Modalidad de cesión
Es obligatorio elegir una de las dos modalidades:

 

CESIÓN CON CANON

Condiciones

- Las entidades beneficiarias, una vez recibida la aceptación de solicitud por parte del Centro Andaluz de las Letras, serán contactadas para confirmar la aceptación de la fecha sugerida o en su caso realización de una nueva propuesta de fecha. Estas comunicaciones se realizarán por fax o correo electrónico.

- Todas las tareas de montaje y desmontaje correrán a cargo del solicitante y contarán, obligatoriamente, con la supervisión de una persona de dicha institución.

- El coste de cesión para los beneficiarios es de 275€ y será ingresado previamente a la entrega de la exposición y tras recibir la factura justificativa oportuna, en la cuenta bancaria nº 0182/5566/77/0011502580 indicando el nombre de la exposición solicitada. La fecha límite para la realización del citado pago será 15 días antes del fijado para la recepción de la exposición salvo excepciones valoradas y aceptadas a priori.

- El justificante de ingreso deberá ser remitido por fax al nº 951 91 80 64 a fin de continuar con la programación.

- Tras la recepción del canon el CAL remitirá la dirección indicada la exposición y un ejemplar del catálogo si lo hubiere.

- Los gastos derivados del local que recoja la muestra (el consumo de corriente eléctrica o el personal de mantenimiento y seguridad etc..) corren a cargo de la entidad beneficiaria, así como el arreglo de cualquier desperfecto causado a la misma durante el período de préstamo.

Tras el período de préstamo y la devolución de la exposición, la entidad beneficiaria elaborará un breve informe indicando el número aproximado de visitantes y el tipo de público que ha recibido: grupo escolares, padres, profesores, conferenciantes, asistentes a jornadas o congresos, etc. y cualquier incidencia relacionada con la exposición.

* Una vez confirmada la aceptación de la petición de exposición y el período de la cesión, la entidad solicitante deberá remitir un documento con la solicitud debidamente sellada y firmada por el representante legal de la misma.

 

 

CESIÓN GRATUITA

Condiciones del préstamo

La Agencia Andaluza de instituciones Culturales a través del Centro Andaluz de las Letras le cederá a la entidad ............................................................................................................................ la exposición …….........................................................................…..............................................……. sin contraprestación económica.

- El Centro Andaluz de las Letras, una vez recibida la solicitud de la entidad confirmará la aceptación de la fecha sugerida, o en su caso realizará una nueva propuesta de fecha según disponibilidad de la exposición. Estas comunicaciones se realizarán por fax o correo electrónico.

- El representante legal de la entidad se compromete a la  recogida/devolución de los materiales que componen la exposición en el almacén sito en Centro Logístico del Patrimonio Cultural de Andalucía, Camino de las Naves de los Labradores,1. 41300 - San José de la Rinconada (Sevilla) o donde se encuentre en ese momento la muestra en un plazo máximo de 2 días antes de la recogida y a partir de la finalización de su muestra pública, debiendo notificar fecha y hora de recogida/entrega con al menos 48 horas de antelación en el horario de 9h a 14h.

- Tras el período de préstamo y la devolución de la exposición, la entidad elaborará un breve informe sobre la misma, indicando el número aproximado de visitantes y el tipo de público que ha recibido: grupo escolares, padres, profesores, conferenciantes, asistentes a jornadas o congresos, etc. Y cualquier incidencia relacionada con la exposición.

- La entidad asumirá los gastos de recogida/entrega con personal propio y contará con personal especializado en trabajos de embalaje y transporte de exposiciones.

- La entidad solicitante llevará a cabo la instalación con personal especializado en la manipulación de este tipo de objetos y todas las tareas de montaje y desmontaje correrán a su cargo.

- La sala expositiva debe reunir las condiciones técnicas y de seguridad idóneas para su mantenimiento y conservación.

- El representante legal de la entidad se hace responsable de la sustitución por pérdida o deterioro de cada una de las piezas  de la exposición durante el periodo de cesión (desde el día de la recogida hasta el día de la entrega, es decir, incluido el traslado) eximiendo de responsabilidades a la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. 

- La entidad solicitante se compromete a citar explícitamente la colaboración  del Centro Andaluz de las Letras de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en cuantos materiales publicitarios, impresos y/o digitales, así como notas de prensa y citas en cualquier medio de comunicación pudiera generarse en relación con esta exposición.

- La entidad solicitante asumirá los gastos derivados del local que exhiba la muestra: el consumo de corriente eléctrica o el personal de mantenimiento y seguridad etc….

- La entidad solicitante deberá suscribir una póliza de seguro que cubra posibles deterioros o pérdidas del material expositivo, por un valor no inferior de 3.000€ y que deberá remitir por correo electrónico al técnico del CAL.

- La entidad solicitante asume los gastos de limpieza, seguridad, personal auxiliar que sea necesario en el evento expositivo. 

* Una vez confirmada la aceptación de la petición de exposición y el periodo de la cesión, la entidad solicitante deberá remitir un documento con la solicitud debidamente sellada y firmada por el representante legal de la misma.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Finalidad: Formar parte de un directorio que reúne datos de profesionales del sector del Libro y la Lectura

Legitimación: Consentimiento que se le solicita al interesado.

Derechos: Acceso, rectificación y supresión, limitación del tratamiento, oposición y obtención de confirmación de uso.

Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada en el siguiente enlace. +info