Lectura dramatizada sobre el libro ‘Preciadas cartas’ en Málaga

08/03/2021

CAL. Centro Andaluz de las Letras

Día Internacional de la Mujer

El Centro Andaluz de las Letras mantiene como eje transversal en sus programas el objetivo de visibilizar la creación realizada por mujeres, autoras de ayer y hoy, poetas, ensayistas, narradoras, de diversas generaciones, que han cultivado géneros distintos y que hay que hacer visibles a la ciudadanía. En este sentido, con motivo del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, el Centro Andaluz de las Letras ha desarrollado un programa especial titulado  MUJERES DE LIBRO dedicado a una galería de autoras con diversos viajes en el tiempo que se llevarán a cabo en los museos y calles de las ciudades andaluzas.

En la sede del CAL en Málaga las actrices de la compañía teatral Caramala dan voz a Gabriela Mistral, Victoria Ocampo y Victoria Kent con la lectura de sus epistolarios que muestran una historia de amistad y que se reúnen en el libro “Preciadas cartas”, publicado por Renacimiento. La editora Christina Linares hablará sobre las iniciativas de rescate de obras de mujeres que se está viviendo en el mundo editorial en los últimos años.

Para asistir al acto es imprescincible solicitar asistencia a la dirección de correo electrónico reservascal.malaga.aaiicc@juntadeandalucia.es y esperar confirmación.

Se admiten reservas hasta las 14:30 horas del día de la actividad.

Horario:

Precio:

Documentación:

Más info: