El plazo para la solicitud de acreditaciones de Prensa es del 8 al 29 de mayo de 2017 (ambos inclusive).

Para completar el proceso de solicitud de acreditación es necesario enviar un email a acreditaciones@cinesdelsur.org indicando sus datos personales y adjuntando la siguiente documentación:

  • Nombre y Apellidos
  • Fotografía (carnet)
  • Medio para el que se acredita
  • Carta del responsable del medio que certifique que el solicitante de la acreditación es el profesional encargado de cubrir el Festival.
  • Fecha de llegada y salida (cobertura del Festival).
  • Recibirá un email para informarle sobre el estado de su acreditación y si esta ha sido aprobada, en el mismo se incluirán los detalles para su recogida (lugar, fechas y horarios).
    La acreditación de Prensa es válida para acceder directamente a los proyecciones, ruedas de prensa y encuentros.

    Para la cobertura de la Gala de Inauguración (3 de junio – Palacio Carlos V de la Alhambra) se requiere una solicitud previa del acreditado por email hasta el 31 de mayo a las 13.30h.

    La acreditación es personal e intransferible, el uso indebido de la misma implica la retirada por parte de la organización.

    Para más información puede contactar al equipo de Acreditaciones de L-V 10:00-14:00 y de 16:30-19:30.
    Email acreditaciones@cinesdelsur.org

    Tlf. +34 671 591 138