Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. Consejería de Cultura. Junta de Andalucía

Consejería De Cultura. En ventana nueva Junta de Andalucía. En ventana nueva
 
 

Formalización del convenio y seguimiento

 

 

Una vez llegado a un acuerdo con el patrocinador hay que formalizarlo mediante la firma de un convenio, en el que aparecerán los compromisos contraídos por las distintas partes, tanto los económicos (forma de pago, plazos…) como las contraprestaciones ofrecidas al patrocinador.

Un patrocinio no termina una vez firmado el convenio o cobrado la aportación por parte del patrocinador, requiere de un seguimiento esmerado del convenio, comprobando que los compromisos asumidos hacia el patrocinador se cumplen.

La gestión del patrocinio tiene una gran parte de Relaciones Públicas, atender bien a un patrocinador lo fideliza y hace que esté abierto a considerar nuevas propuestas.

 

Sectores
Archivos
Arte Emergente
Artes Escénicas
Bibliotecas
Bienes Culturales
Cine y Audiovisual
Cooperación Cultural
Flamenco
Industrias Culturales
Letras
Museos
Música
 
andaluciatucultura: imagen de la noticia
 
Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
 

 

© 2012. Junta de Andalucía. Consejería de Cultura y Deporte. Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. Nota Legal
Edificio Estadio Olímpico, Puerta M. Isla de la Cartuja s/n, 41092 Sevilla. Teléfono: 955 929 000. Fax: 955 929 214. comunidadprofesional.aaiicc@juntadeandalucia.es
C.I.F.: Q9155027G

Este sitio web ha sido desarrollado siguiendo estándares internacionales

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Código válido XHTML 1.0!Hojas de estilo CSS válidas!