Jue. 25 Abr, 2024

Según la Comisión Europea (CE), el MEDIA ha invertido desde su creación en 1991 un total de 2.400 millones de euros «en la creatividad y la diversidad cultural europeas, apoyando la realización de miles de películas en Europa y su distribución internacional».

Con motivo del 25 aniversario del Subprograma MEDIA de Europa Creativa, la Comisión Europea, con la colaboración de las oficinas Europa Creativa MEDIA, ha puesto en marcha una campaña en las redes sociales para destacar la importancia y el buen estado de forma de la industria audiovisual europea.

Cada semana, la campaña se centra en uno o dos países europeos y se puede seguir en Facebook y en Twitter a través del hashtag #MEDIA25. Desde el lunes, 19 de septiembre hasta el viernes, 23 será el turno de España.

Durante esta semana, las oficinas de España, Europa Creativa MEDIA España, Europa Creativa MEDIA Cataluña, Europa Creativa MEDIA Euskadi y Europa Creativa MEDIA Andalucía crearemos y compartiremos contenidos en catalán, castellano y en inglés para difundir internacionalmente por toda Europa algunos de los datos más destacados sobre nuestro cine y nuestra industria audiovisual.

Desde Europa Creativa Desk MEDIA Andalucía nos centraremos en difundir datos de la industria audiovisual andaluza. Síguenos desde nuestra web, Facebook y Twitter, y os animamos a compartir los contenidos #MEDIA25 para que tengan el mayor alcance internacional!

Más información