¡Abierta la convocatoria de A Post Lab !

Amsterdam Post Lab – Post – Production Workshops – Training & Networks.   Iniciativa de formación orientada a conseguir una visión clara y una mejor comprensión del flujo de trabajo de post-producción y los VFX . La formación ofrece información financiera, técnica, artística y consejos sobre gestión en las principales áreas de supervisión de la post-producción. Fecha límite de inscripción: 30 de septiembre de 2019.

La posproducción bien gestionada ayudará a que su película o serie alcance todo su potencial, tanto creativa como financieramente. APostLab ofrece talleres únicos que le enseñan cómo incorporar la postproducción y los efectos visuales en todo el proceso de producción desde el principio. Cubren todos los componentes cruciales, desde el presupuesto hasta el flujo de trabajo y la planificación, hasta los aspectos creativos y técnicos.

Abierto el plazo de inscripción para participar en la décima edición de APostLab (antes European Post Production Connection EP2C), un taller de seis días de duración dirigido a la gestión de la post-producción de largometrajes en un entorno de coproducción internacional.

La edición de este año tendrá lugar en Bucarest, Rumanía, del 28 de noviembre al 3 de diciembre de 2019.

El programa busca:

  • productores con un proyecto cinematográfico internacional (largometraje o serie de TV) en etapa de desarrollo, financiación o pre-producción.
  • supervisores de post-producción independientes o con una organización.

Durante los talleres los 24 participantes se dividirán en equipos de productor y supervisor de post-producción. Bajo la atenta mirada de expertos internacionales trabajarán sobre sus proyectos en sesiones de grupo y reuniones individuales, ampliarán conocimientos sobre temas de post-producción como VFX, DCP, derechos de música, flujos de trabajo, etc.

Tarifas de participación: 1.600 euros por productor; 1.300 euros por supervisor de post-producción. La tasa incluye los gastos de alojamiento y manutención. Los gastos de viaje no están incluidos.

Número máximo de participantes: 24

Idioma del taller: Inglés

Formulario de inscripción aquí.

Más información: robert@apostlab.com, info@apostlab.com