ATLÀNTIDA FILM FEST, EL MAYOR CERTAMEN DE CINE ONLINE DE EUROPA

La novena edición del Atlàntida Film Fest tendrá lugar en  Palma de Mallorca por cuarto año consecutivo y se mantiene su espacio online en Filmin. En Palma, del 1 de julio al 7 de julio de 2019 y en Filmin la programación se podrá ver durante todo el mes de julio hasta el 1 de agosto de 2019.
La programación de películas se irá desvelando en las próximas semanas. Por ahora se han avanzado algunos títulos como CIUTAT DELS MORTS, ELS ULLS NO S’ATUREN DE CRÈIXER, LETTERS TO PAUL MORRISEY o STAFF ONLY, entre otras.
MALLORCA TALENTS LAB
Atlàntida Film Fest contará por segundo año consecutivo con Mallorca Talents Lab, brindando así apoyo al talento creativo. Bases Formulario de inscripción
Esta actividad está compuesta por cuatro días de formación, ocho profesionales de la industria cinematográfica (Miguel Machalski, Àlex Navarro, Peter Andermatt, Brigitte Suárez, Álex Lafuente, Adrià Monés, Enrique López Lavigne y Naomí Denamur), un pitching de presentación y un premio de 2.000€ para el mejor proyecto. Este espacio permitirá desarrollar el proyecto de seis jóvenes guionistas bajo la supervisión de los expertos en el sector cinematográfico. La presentación de proyectos está abierta hasta el 3 de mayo de 2019. El taller se realizará simultáneamente a la celebración del festival en Mallorca, del 1 al 4 de julio de 2019 en Can Balaguer (Calle de la Unió, 3. Palma, Mallorca).Más información aquí.