BERLINALE 2019: actividades organizadas por MEDIA en EFM Producers Hub

Durante la Berlinale 2019, European Film Market presenta una vez más EFM Producers Hub, en colaboración con ACE Producers y Berlinale Coproduction Market.
Este encuentro tendrá lugar del 8 al 13 de febrero de 2019. En EFM Producers Hub se realizarán presentaciones y charlas, con el objetivo de mostrar nuevas perspectivas, y difundir ideas innovadoras sobre la producción cinematográfica. Dichos objetivos estarán destinados a todos los productores internacionales, considerando esta plataforma para la venta y la distribución.
El Producer’s Hub del Martin Gropius Bau acogerá dos actividades informativas para la industria europea que versarán sobre las convocatorias de ayudas MEDIA de desarrollo de contenido y de distribución online.
Actividades organizadas por MEDIA:
La primera sesión será el sábado 9 de febrero de 2019 (18-19h). Será una presentación sobre el apoyo al desarrollo de contenido para productores independientes europeos en obras de ficción, animación y documental.
La segunda sesión tendrá lugar el martes 12 de febrero de 2019 (17-18.30h). Será una sesión informativa sobre la convocatoria de distribución online.
Información relevante:
La capacidad máxima es de 100 personas.
Para participar es necesario inscribirse.
Contacto: EFM Producers Hub – Gropius Bau, 2nd floor (efm-producershub@berlinale.de)