BRIDGING THE DRAGON en el Marché du Film de Cannes

La asociación Bridging the Dragon y el Marché du Film (Cannes) presentan en colaboración con el CNC (Centre national du cinéma et de l’image animée) y en el marco del tercer China Co-Production Day una nueva edición de los Sino-International Company Meetings (encuentros entre compañías internacionales y chinas).

Este evento compuesto por reuniones tendrá lugar el viernes, 11 de mayo de 2018 de 14:30h a 17:00h en el Gray d’Albion Beach, Espacio CNC.

Mientras que la industria cinematográfica china continúe desarrollándose y su box office local creciendo, uno de los retos de esta colaboración entre las comunidades del cine chino e internacional seguirá siendo construir confianza y conexiones personales entre los productores. Por esta razón, esta oportunidad de estrechar lazos está diseñada para introducir a compañías seleccionadas de ambos lados de acuerdo a su enfoque y a su identidad específica.

Las empresas que quieran participar deben enviar una aplicación antes del viernes 6 de abril de 2018. Las compañías internacionales de países como España deberán cumplimentar el e-form en este enlace.

Si tienes alguna consulta, por favor escibe a: cannes@bridgingthedragon.com

La selección será anunciada a finales de abril de 2018.

Bridging the Dragon cuenta con el apoyo del Subprograma MEDIA de Europa Creativa.