¡Cartoon Business llega a España en mayo!

Cartoon Business 2018: Crear y financiar obras de animación que lleguen a convertirse en marcas comerciales

RegÍstrate antes del 20 de abril y asiste a este evento de animación. Tendrá lugar del 7 al 9 de mayo en CICCA, Las Palmas de Gran Canaria. Coste: 250 euros (en vez de 300 euros) con el código especial SPE240. Comidas incluidas.

Este seminario  tratará los nuevos modelos para incrementar la financiación y los ingresos en las series y espacios de animación. Se tendrán en cuenta los cambios en la producción y en los mercados de distribución.

Inscripción online: Encontrarás el formulario de inscripción en My Cartoon > My Registrations > Cartoon Business 2018. Haz clic aquí.

Esta primavera, Cartoon Business llega a Gran Canaria presentando diversos temas que son puntales para la industria de la animación española. A continuación ofrecemos un breve adelanto de lo que se tratará en este seminario de CARTOON, la asociación europea de la animación:

Actualización sobre exenciones tributarias e incentivos fiscales en Europa. Concentración en Gran Canaria y préstamos garantizados concedidos por la Comisión Europea.
Crecimiento de marcas desde el punto de vista comercial (a través de la concesión de licencias y productos de consumo).
Análisis y rentabilización de programas multiplataforma y multiformato.
Estrategias empresariales de grupos de animación de tamaño mediano y grande.

Para ilustrar los temas, Cartoon Business contará con prestigiosos ponentes procedentes de nueve países distintos :

Cuestiones jurídicas, exenciones tributarias y préstamos garantizados: Con Isabel Mariscal y Mariano Arrieta (Singular Law), Mónica Carretero (CREA SGR), Jaime Sanz
Políticas de emisoras: -Por confirmar- Con Jackie Edwards (CBBC), Yago Fandiño Lousa (RTVE) y Telidja Klaï (Ketnet/VRT)
Multiplataformas y multiformatos: Con Elias Moreno Vasco (YouTube), Paul Robinson (Imira Entertainment), Anttu Harlin (Giggle Entertainment) y Aksel Køie (Step In Books)
Planes empresariales y estrategias de ventas: Con Gerry Shirren (Cartoon Saloon), Brenda Maffuchi (De Agostini Group), Alison Warner (Technicolor), Emilie Frelon (Koala Media Consulting), Miguel Aldasoro (Ánima), Nick Dorra (Haruworks) y Nicolás Matji (Lightbox Animation Studios)
Gestión de marcas mediante concesión de licencias y productos de consumo: Con Erick Rouillé (Futurikon), Ivan Colecchia (Kidz Global), Annalisa Woods (The Ink Group) o Maca Rotter (La Panadería Licensing & Marketing)…

CartoonBusinessUltEdi

En los partners del seminario se encuentran Europa Creativa MEDIA, la Sociedad de Promoción Económica del Cabildo de Gran Canaria y la Gran Canaria Film Commission.

Consulta el programa completo en este enlace.

Registro aquí.

¿Cómo sacar partido a las nuevas oportunidades de financiación? ¿Cómo asegurar socios más fuertes con las plataformas digitales?

Estos temas se plantearán a lo largo de dos días en un evento en el que participarán conferenciantes internacionales de primer nivel.

Basándose en útiles casos de estudio y en consejos de los expertos, Cartoon Business realizará un cuidadoso análisis de los innovadores modelos de explotación y de las nuevas formas de recaudación de fondos o de flujos de ingresos para la animación (incluyendo nuevas oportunidades que pasan por los servicios VOD, los editores de libros, las televisiones, los creadores de contenido digital y otros financiadores).

Este seminario es una de las citas europeas más importantes para el sector de la animación. Cada año congrega a más de un centenar de profesionales para analizar las oportunidades de negocio y los retos de esta industria. Cartoon Business supone una enorme oportunidad para crear alianzas entre el sector local y las empresas nacionales e internacionales

En los partners del seminario se encuentran Europa Creativa MEDIA, la Sociedad de Promoción Económica del Cabildo de Gran Canaria y la Gran Canaria Film Commission.