Cartoon Connection Canada, 24-27 de octubre, Quebec

Cartoon Connection (Québec, Canadá, del 24 al 27 de octubre de 2016) crea un puente entre la industria de la animación europea y la canadiense para fomentar las oportunidades de negocio entre los distintos profesionales.

Este evento, de tres días de duración, cuenta en su programa con una jornada de conferencias de los principales representantes del sector en Europa y Canadá. En él se realiza además una visita a los estudios de animación y se organizan más de 900 reuniones individuales entre los profesionales de la industria europea, canadiense y latinoamericana para la búsqueda de socios potenciales en sus proyectos.

Cartoon Connection Canadá ayuda a los participantes a ampliar su red de contactos y a conocer diferentes mercados. Su objetivo es favorecer la cooperación entre profesionales y la distribución de la animación en los mencionados mercados.

Cada año atienden al evento unos 170 participantes.

En 2015, el 30% de los proyectos presentados por empresas europeas consiguieron llegar a acuerdos con compañías canadienses. La totalidad de los participantes encuestados han afirmado que Cartoon Connection les ha abierto las puertas para futuras colaboraciones.

Más información, aquí.