Developing your Film Festival 2018 #DYFF18

Developing your Film Festival 2018 #DYFF18: Programa de Desarrollo para Festivales de Cine. El único programa de desarrollo del mundo para festivales de cine.

Con este curso tu festival conseguirá una audiencia más amplia, una reputación internacional más sólida, un mejor patrocinio y asociaciones.

Developing Your Film Festival es un programa intensivo para los profesionales de los festivales de cine, impartido por algunos de los expertos internacionales capaces de llevar a tu festival al siguiente nivel.

Durante el Festival Internacional de Cine de Vilna (Lituania del 20 al 25 de marzo de 2018), tendrás oportunidad de establecer nuevas conexiones, así como disfrutar de uno de los festivales de cine más emocionantes e interesantes de Europa.

Developing Your Film Festival se imparte de manera interactiva por expertos de la Independent Cinema Office y personal clave de los mejores festivales de todo el mundo (en el pasado, han recibido a representantes de la Berlinale, HotDocs, Rotterdam, Toronto y muchos más.)

Obtendrás una clara estrategia que podrás implementar inmediatamente, así como contactos de festivales de todo el mundo.

La tasa de participación es de 1.200 euros. Incluye seis días de alojamiento, materiales del curso, acreditación para el festival y manutención. Hay becas disponibles para facilitar la participación en el programa.

La fecha límite de inscripciones es el  domingo, 10 de diciembre de 2017.

Clic aquí para ampliar información