EACEA 29/2019: Apoyo a los Fondos de Coproducción Internacionales

Abierta la Convocatoria de Apoyo a los Fondos de Coproducción Internacionales EACEA 29/2019. Fecha límite: 15 de enero de 2020 (17:00h, hora de Bruselas).

Convocatoria para organizaciones que ayuden a socios de coproducciones europeas e internacionales a encontrar o facilitarles el acceso a fondos de coproducción internacional. El candidato debe disponer de un fondo de coproducción, legalmente constituido y activo durante al menos doce meses antes del plazo de presentación de la solicitud y cuya actividad principal sea el apoyo a las coproducciones internacionales.

Serán acciones subvencionables las de un fondo de coproducción con prestación de apoyo financiero a terceros cualificados para proyectos admisibles que se ajusten a los criterios siguientes:

Aplicación de la estrategia concreta de distribución para mejorar la circulación de las obras que reciben apoyo. La película se distribuirá en tres o más territorios, de los cuales uno al menos será participante en el subprograma MEDIA y otro, un tercer país.
La acción comenzará el 1 de junio de 2020 y finalizará el 31 de junio de 2023.

La duración máxima de la acción será de 37 meses.

En este enlace puede disponer de las bases y formularios de solicitud.