GALWAY FILM FAIR 2020: NETWORKING ONLINE DE NEGOCIO Y DE DESARROLLO PROFESIONAL PARA CINEASTAS Y PRODUCTORES

Abierto el plazo de inscripción al Marketplace en línea del  Galway Film Fair. Tendrá lugar del 9 al 12 de julio de 2020 en el marco de la 32º edición del Galway Film Fleadh.

En este mercado se coordinarán reuniones programadas por Internet entre cineastas que tienen proyectos en desarrollo y/o películas completadas con financiadores de películas, distribuidores, agentes de ventas internacionales, canales de televisión, fondos de financiación de cine o productores interesados en entrar como mayoritarios en las producciones. Al igual que el Marketplace en línea, el Fleadh Forum (conferencia anual de la industria) también tendrá lugar de forma digital.

Los delegados internacionales de las diferentes empresas de cine del mundo participarán de forma remota y ello mantendrá en muy buen rango las oportunidades de este evento anual. Muchos profesionales de la industria podrán elaborar en esta cita planes para el desarrollo y la producción en un entorno post-pandemia.

El Galway Film Fair tiene numerosos atractivos únicos que incluyen de raíz la facilidad de estrechar puentes transatlánticos. Con tu inscripción, tendrás acceso a los principales financiadores de películas y podrás mostrar tu trabajo a compradores, distribuidores o programadores de festivales de todo el mundo.

Tal y como reconoce el medio Screen International, «El Fleadh se ha convertido en un importante hub de coproducción internacional. Por esta razón, el mercado de coproducción de Galway, el Film Fair, se ha erigido como un evento clave de networking».

Para participar en el Marketplace del Galway Film Fair (Galway Film Fleadh), los solicitantes deben tener un proyecto en desarrollo o bien una largometraje de ficción o documental completado. Además, deben tener en cuenta que se dará prioridad a aquellos proyectos que cuentan con un porcentaje de desarrollo y/o de financiación para su producción ya asegurado.

Tarifa por delegado: 75 euros.

Tarifa por dos delegados: 100 euros. Se permite un máximo dos delegados por empresa.

Haz clic aquí para saber más o para hacer la inscripción en línea.

Fecha límite: 5 de junio de 2020 a las 17.00h.

Galway Film Fair cuenta con el apoyo de Europa Creativa MEDIA.