IBF BOOK TO SCREEN FELLOWSHIP PARA PROFESIONALES DEL SECTOR AUDIOVISUAL

Descubre IBF Book to Screen International Fellowship. Programa centrado en el contenido y en la concesión de licencias de material editorial y literario para cine, televisión o teatro. 20 profesionales europeos del audiovisual (productores, directores, canales de televisión, agentes de ventas o guionistas) asistirán a talleres formativos, a eventos de networking y a reuniones cara a cara con otros 20te profesionales de la industria editorial (agentes literarios, editores o autores, entre otros).

Fecha límite: 26 de marzo de 2018

A lo largo de tres días, los participantes seleccionados podrán trabajar con los mencionados representantes del sector editorial y crear sinergias que pueden llevar a adaptaciones del libro a la pantalla.

Además, los escogidos asistirán a la feria tradicional del libro y al IBF Rights Centre, que acoge en la actualidad a más de 600 asistentes (entre agentes y editores literarios, profesionales de los derechos audiovisuales nacionales y extranjeros así como productores de más de una treintena de países).

Celebrado en el marco de Turin International Book Fair, bajo el patrocinio de Eurimages y con la colaboración del Ministerio de Cultura y Turismo de Italia (Direzione Generale Cinema), las fechas en que se realizará esta iniciativa son del 9 al 12 de mayo de 2018.

Para participar en IBF Book to Screen Fellowship, se requiere registro en este enlace. A continuación es necesario cumplimentar el formulario de aplicación antes del 26 de marzo de 2018.