Inscripciones abiertas para Emerging Producers 2019

La 7ª edición del programa Emerging Producers del Festival Internacional de Cine Documental de Jihlava (República Checa) tendrá lugar del 25 al 29 de octubre de 2018. El programa tiene como principal objetivo identificar nuevos talentos y conectar los productores europeos con otros profesionales cinematográficos del sector del documental.

El programa también pretende ayudar a los participantes a establecer contactos con productores de otros países, y además incrementar el potencial de los futuros proyectos de coproducción europea.

La fecha límite para inscribirse en el Emerging Producers 2018 es el 31 de marzo de 2018. Inscripciones a través de este enlace. Se espera que los candidatos a productores tengan algunos años de experiencia en el mercado local con capacidad para el crecimiento profesional y con ganas de ser activos en el mercado europeo.  Consulte aquí los criterios de elegibilidad.

La lista de Productores emergentes incluye 111 nombres de 38 países, muchos de los cuales ya están establecidos firmemente en el mundo documental desde el lanzamiento del programa en 2012  Puede encontrar la lista completa y sus perfiles aquí.

Cada año desde 2012, el Festival Internacional de Cine Documental de Jihlava selecciona 18 talentosos productores europeos de documentales, que recibirán apoyo educativo, de redes y de promoción.  Inscripciones hasta el 31 de marzo de 2018.

Esta es una iniciativa del Festival Internacional de Cine Documental de Jihlava, con el apoyo del Subprograma MEDIA de Europa Creativa .

Más información