Las películas MEDIA consiguen diez Premios Goya 

La ceremonia de entrega de los Premios Goya tuvo lugar el pasado sábado 2 de febrero de 2019 en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla. La películas MEDIA nominadas consiguieron en total diez Premios Goya. Campeones fue la gran triunfadora de la noche.
Los filmes apoyados por Europa Creativa MEDIA galardonados fueron las siguientes:
– CAMPEONES de Javier Fesser (MEDIA de distribución automática). Consiguió los premios a: «Mejor película», «Mejor canción original» y «Mejor actor revelación» para Jesús Vidal.
– QUIÉN TE CANTARÁ de Carlos Vermut (MEDIA de distribución automática): «Mejor actriz revelación» para Eva Llorach.
– LA SOMBRA DE LA LEY de Dani de la Torre (MEDIA de desarrollo de contenido): «Mejor dirección de fotografía», «Mejor dirección artística» y «Mejor diseño de vestuario».
– EL HOMBRE QUE MATÓ A DON QUIJOTE de Terry Gilliam (MEDIA de agentes de ventas internacionales y de distribución automática): «Mejor dirección de producción» y  «Mejor maquillaje y peluquería».
– UN DÍA MÁS CON VIDA de Damian Nenow y Raúl de la Fuente (MEDIA de desarrollo de contenido): «Mejor película de animación».
– COLD WAR de Pawel Pawlikowsky (MEDIA de desarrollo de contenido y de distribución automática): «Mejor película europea».
Lista completa de nominaciones aquí.