LAU HAIZETARA: ABIERTA LA CONVOCATORIA DEL FORO DE COPRODUCCIÓN DE DOCUMENTALES

La XIV edición del Foro de Coproducción de Documentales Lau Haizetara tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de septiembre de 2018 en el marco del 66ºFestival de San Sebastián. Cuenta con tres fases destacadas: Los Talleres, las Sesiones de Pitching y las Reuniones Individualizadas. El plazo de inscripción de proyectos finaliza el 13 de julio de 2018. Podrán participar productores independientes que tengan un proyecto documental y/o busquen una coproducción europea para el mismo.

Este foro es un espacio para dar a conocer un proyecto documental a potenciales financiadores y a expertos del sector audiovisual y cinematográfico. Es además un punto de encuentro para profesionales del sector vinculados al género documental.

Los proyectos seleccionados serán presentados en una sesión de pitching y mantendrán reuniones individualizadas con los Commissioning Editors. Estos proyectos optarán al premio IBAIA dotado con 3.000 euros para el productor o productora. El Panel de Commissioning Editors, que actuará como jurado, será quien elija el proyecto premiado, valorando la presentación, la originalidad, el tratamiento y su potencial de difusión.

Más información en: www.lauhaizetara.eu

Contacto: lauhaizetara@ibaia.org