MIFA 2018: PRESENTA TU PROYECTO DE ANIMACIÓN A SUS SESIONES DE PITCHING

El mercado MIFA del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy (12 al 15 de de junio de 2018) tiene abierto el plazo de inscripción de proyectos para participar en sus sesiones de pitching.

Para autores, cineastas y productores que tengan proyectos de animación en primeras etapas de desarrollo (escenario, storyboard, cartas de intención, investigaciones gráficas…), este programa intenta ayudar a los nuevos talentos a hacer que sus proyectos se concreticen.

Se pueden presentar cuatro tipos de formatos: cortometrajes, largometrajes, series de televisión y especiales de televisión, creaciones interactivas y transmedia.

El último año, de 350 proyectos registrados, un total de 35 tuvieron la oportunidad de:
– Ser seleccionados.
– Ser presentados en junio en Annecy (acreditación gratuita).
– Tener un pitching delante de profesionales.
– Ser premiados con un premio: fondos, residencia, preventas…

Inscripción online:

Los candidatos pueden enviar el formulario de solicitud cumplimentado antes del 5 de febrero de 2018 en este enlace.

Como evento internacional, para su organización es importante ofrecer una programación que represente la actual creación independiente recibiendo proyectos originales de todo el mundo. Aprovecha esta oportunidad y descubre porqué es uno de los mercados más importantes del mundo en el ámbito de la animación. 74 países representados, 3.000 acreditados, 660 exhibidores, 430 compradores y distribuidores… Son sólo algunas cifras que demuestran su relevancia mundial.

Contacto:

Si necesitas más información escribe a: Géraldine Baché (geraldinebache@citia.org)