¡Nos vemos en MIPCOM 2019!

MIPCOM (en Cannes, del 14 al 17 de octubre de 2019) es el mercado de contenido de entretenimiento del mundo con más de 13,000 delegados, aproximadamente 2,000 empresas expositoras y más de 4,500 compradores de alrededor de 100 países representados. Cada mes de octubre, la industria global de la televisión converge en Cannes para convertir cada momento en una oportunidad, transformando cuatro días de reuniones, proyecciones y conferencias en acuerdos, desde la programación de gran éxito hasta las asociaciones innovadoras.

MIPCOM reúne a productores, distribuidores y compradores de todo el ecosistema del entretenimiento digital y la TV. Europa Creativa MEDIA ofrece una tarifa de participación con descuento y un stand para unas 180 empresas de países que participan en Europa Creativa MEDIA  y que cumplen con los criterios de elegibilidad. El stand de MEDIA abarca 438 metros cuadrados en los dos pisos superiores del Palais des Festivals del MIPCOM. Tienen un espacio dedicado para reuniones, áreas generosas para reunirse con contactos o establecer contactos con otros participantes, una cafetería, WI-FI dedicado, almacenamiento y un servicio de mensajería, todo gratis.

Las sesiones informativas para compradores son un servicio específico organizado durante MIPCOM, donde los participantes pueden reunirse con compradores, conocer sus políticas de adquisición y necesidades actuales y presentar programas específicos.

También hay una tarifa con descuento para los candidatos seleccionados que también asistan a MIPJunior (en el JW Marriott).

Clic aquí para ampliar información.