Novedades Documentary Campus

Masterschool 2018
Convocatoria de inscripciones
Nueva directora de Masterschool Dra. Claudia Schreiner
Fecha límite de inscripción es: 30 de noviembre de 2017

Masterschool te guía a través de cuatro talleres intensivos para dar forma a tus proyectos de documentales para la televisión lineal y la web, y a través de todos los géneros y formatos. ¡Aporta impacto a tus historias ! ¡Consigue nuevas audiencias a través de innovadoras tecnologías digitales y VR! Explora nuevos modelos de negocio en la industria audiovisual cada vez más competitiva. Son expertos en conectarte con los principales directores de programación y commissioning editors del mundo, que te guiarán en el camino hacia tu presentación y éxito internacional.

Masterschool es un programa intensivo de formación para cineastas documentales, que tiene lugar en un período de 10 meses. Su objetivo es orientar a directores y productores para la realización de documentales interesantes (one-offs, multiplataformas y series) para el mercado internacional.

A lo largo de cuatro talleres de 5 días en el período de 10 meses, 15 equipos productores / directores europeos reciben asistencia en el desarrollo de sus proyectos documentales para atraer a audiencias internacionales. Los equipos reciben una valiosa retroalimentación de profesionales experimentados de documentales y tienen la oportunidad única de lanzar sus proyectos a un panel de editores de comisión internacional cuidadosamente seleccionados en nuestro Evento Industrial más grande, las Jornadas de Networking de Leipzig, en octubre.

Amplía información aquí.