Nueva edición de CARTOON DIGITAL EN CERDEÑA

La nueva edición de Cartoon Digital se celebrará en Cagliari, Cerdeña (Italia) del 21 al 23 de mayo de 2019. Este seminario organizado por CARTOON trata sobre cómo dirigir a la audiencia infantil en el universo multiplataforma.

Se estudiarán los últimos desarrollos en animación digital y en entretenimiento para pantallas conectadas. Alrededor de 30 ponentes de primer nivel de Europa y Canadá participarán en las conferencias organizadas a lo largo de los tres días. Son profesionales activos en acciones directas para el consumidor a través de SVoD, AVoD, OTT y otras plataformas globales.

Otro punto que se discutirá en esta entrega de Cartoon Digital es cómo la combinación de Internet y mobilidad ha abierto grandes oportunidades creativas y de negocio para los productores y/o propietarios de contenido de animación.

Los representantes de canales de televisión, las compañías de producción de videojuegos y otros exitosos productores digitales en el entorno VR y AR explicarán cómo crear contenido infantil en el actual panorama on-demand. Se presentarán modelos comerciales rentables al crear contenido original con licencia para el espacio digital e interactivo.

Siete grupos de televisión han confirmado ya que tendrán representantes en el evento:

  • Tiphaine de Raguenel (Jefa de programación de France 4, Directora de actividades para niños y jóvenes en France Télévisions).
  • Luca Milano (Director de RAI Ragazzi).
  • Caterina Gonnelli Linden (Directora de adquisiciones y coproducciones en Disney Channel EMEA).
  • Yago Fandiño (Director de contenidos infantiles en RTVE).
  • Telidja Klaï (Jefa de contenido, adquisiciones y coproducciones de animación en Ketnet/VRT).
  • Rachel Bardill (Editora de labs y plataformas en BBC Children’s).
  • Sebastian Debertin (Jefe de ficción, adquisiciones y coproducciones en KIKA). -Por confirmar-.

Fecha límite: Inscripciones hasta el 30 de abril de 2019. 

La cuota de registro es de 400 euros (+IVA). Incluye la acreditación, dos cenas (bienvenida y despedida), tres comidas y cinco pausas de café/aperitivo.

Más información en este enlace.

Registro aquí.