Participa en ANNECY 2019 con media-stands.eu

La nueva edición del Festival de Cine de Annecy y de su mercado internacional MIFA se celebrará del 10 al 15 de junio de 2019. En 2018 se recibieron 11.700 participantes por lo que este año se espera que su próxima entrega sea todo un éxito.

MIFA es el mercado de animación más grande del mundo. Organizado en conjunto con el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy con más de 4,000 metros cuadrados. El espacio reservado exclusivamente para promover la industria de la animación, es una oportunidad para establecer contactos con 3.000 profesionales de la industria de la animación, para mostrar el contenido a más de 400 compradores y distribuidores, y más de 600 expositores de más de 70 países. MEDIA ofrece tanto una tarifa de participación con descuento para aprovechar esta oportunidad como un stand 110 metros cuadrados. hay unos 75 candidatos elegibles de países que participan en Europa Creativa MEDIA. El stand tiene un espacio dedicado para sus reuniones, una cafetería, wi-fi dedicado, espacio de almacenamiento y un servicio de mensajería, todo gratis y ofrece los beneficios adicionales que se obtienen de la visibilidad de MEDIA y las sinergias que se encuentran con otros participantes del stand. Más información: http://bit.ly/2LZjQJl

Para autores, cineastas y productores que quieran presentar su película de animación a la competición de su Selección Oficial como si quieren tener su proyecto seleccionado en MIFA Pitches.

En 2019 la animación japonesa es la invitada y dominará la programación estando en el centro del mercado. Por otro lado, en esta nueva edición la organización ha anunciado una mayor igualdad de género en el Comité de Selección y en las nuevas secciones competitivas.

Hasta el 15 de febrero de 2019 puedes enviar tu animación en estas categorías:

Cortometrajes.
Películas de televisión.
Películas comisionadas.
Películas de graduados.

Hasta el 15 de marzo de 2019 puedes enviar tu largometraje de animación.

Hasta el 15 de abril de 2019 puedes enviar tu película en la categoría de Realidad Virtual.

Envía tu película a las mencionadas categorías en este enlace.

Para ampliar información, contactar con Laurent Million (Jefe de Películas y Programación): laurentmillion@citia.org


¿Tienes un proyecto de animación?

Ahora tienes la ocasión de intentar resultar seleccionado y participar en MIFA Pitches 2019. Encuentra en este evento los socios y los inversores necesarios para que tu proyecto de animación se produzca y se lleve a cabo.

Hasta el 4 de febrero de 2019 puedes enviar tu proyecto a estas categorías:

Cortometrajes.
Largometrajes.
Series de televisión y especiales.
Creaciones interactivas y transmedia.Animación del mundo (esta categoría está abierta a todos los formatos pero está reservada a todos los territorios con una industria de animación emergente. Mira el listado de países elegibles en las bases).

Nota: Los proyectos de webseries pueden competir en la categoría de series de televisión y especiales.

Envía tu proyecto a estas categorías en este enlace.

Contacto para más información: Géraldine Baché (Jefa de Proyectos, MIFA): geraldinebache@citia.org

Recordatorio: Las acreditaciones online abren en enero de 2019.