Participa en MARCHÉ DU FILM 2018 bajo el paraguas de MEDIA Stands

Inscripciones MEDIA Stands aquí. ¡Número límitado de plazas!  El 3 de abril es la fecha límite para aparecer en el catálogo oficial del  Marché du Film.

El Marché Du Film (8 al 17 de mayo de 2018) se celebra en paralelo al Festival de Cine de Cannes. Esta cita atrae a profesionales de todo el mundo, es la más importante del año para la industria del cine y se ha consolidado como un punto de encuentro para más de 12.400 profesionales (3.900 productores, 3.300 compradores o distribuidores y 1.000 organizadores de festivales).

Si eres una compañía europea independiente activa en el sector audiovisual y ofreces contenido europeo (ver bases), no pierdas esta oportunidad de registrarte cuánto antes para participar en el mercado dentro de los espacios operados por MEDIA Stands en nombre de la Agencia Ejecutiva de Educación, Audiovisual y Cultura de la Comisión Europea.

Las empresas que se quieran inscribir deben pertenecer a países participantes de MEDIA como España. Además, están obligadas a cumplir con los criterios de elegibilidad implícitos en las preguntas del formulario de solicitud.

Las compañías europeas seleccionadas para tener su espacio en los MEDIA Stands del Marché Du Film 2018 tendrán:

Tarifa de acreditación con descuento de 275 euros (excluyendo el 20% de IVA) y una acreditación de mercado con acceso al European Pavilion, a los Cannes Market Screenings y al Festival de Cine con la posibilidad de aparecer en la Guía (si el registro es antes del 4 de abril de 2018).

o bien

Tarifa de acreditación de 339 euros por persona (excluyendo el 20% de IVA) y una acreditación de mercado con acceso a Producers Network o una acreditación de mercado con acceso a los workshops de industria.

Acudir al mercado de la mano de MEDIA Stands otorga además acceso a muchas facilidades y servicios: espacio para reuniones con mesas y sillas, recepción con azafata/os internacionales, servicio de cafetería gratuito, conexión Wi-Fi, servicio de mensajería, catálogo online y otros.

Para los agentes de ventas internacionales que asistan a Cannes con el fin de aumentar sus ventas internacionales, existe un área de Creative Europe MEDIA en el Marina Club (Riviera H6). Esta zona tiene igualmente mesas y sillas, conexión Wi-Fi, zona de almacenamiento y una azafata que toma nota de los mensajes.

Benefíciate de la visibilidad que le puede aportar a tu compañía estar en un espacio de MEDIA Stands en este mercado.