PARTICIPA EN SERIES MANIA FORUM 2019 BAJO EL PARAGUAS DE MEDIA STANDS

La próxima edición de foro Séries Mania se celebrará entre los días 25 y 27 de marzo de 2019 en Lille. El foro de coproducción se ha convertido en punto de obligado encuentro para aquellos profesionales que desarrollen series de televisión internacionales.

Inscríbete aquí. Las solicitudes serán adjudicadas por orden de llegada.

El MEDIA Stands ofrece capacidad para 50 asistentes. Dispone de un área para reuniones, Wifi, equipamiento para proyectar contenido audiovisual y un pequeño bar. Los participantes del  MEDIA stand obtienen una mayor visibilidad durante el evento así como un descuento en la acreditación al foro de 100 euros.

MEDIA Stands está abierto a productores o distribuidores europeos independientes establecidos en Europa y que ofrezcan contenido europeo.

Se considera contenido europeo, toda aquella obra de ficción (incluidas las películas de animación) o documental, ya sea una producción terminada, un proyecto o un formato que cumpla las siguientes condiciones:

-La mayoría de la obra debe estar producida por compañías establecidas en uno o más países participantes en el programa MEDIA de Europa Creativa.
-Que tenga participación significativa de profesionales que son ciudadanos o residentes de esos países participantes en el programa MEDIA.

Durante el proceso de inscripción se solicita confirmación de que se cumplen estos y otros criterios. Una vez concluido el registro, se enviará tu solicitud a Europa Creativa MEDIA para verificar que cumples con los criterios y que aún queda espacio en los stands. Las solicitudes serán adjudicadas por orden de llegada. En el plazo de una semana recibirás confirmación por parte de MEDIA Stands de si has sido o no aceptado.

Se tendrán especialmente en cuenta los participantes que asistan al foro por primera vez y los provenientes de países de baja capacidad de producción audiovisual.

Los siguientes tipos de programas no son elegibles:

Directos, juegos televisivos, talk shows, reality shows o educacionales, programas de aprendizaje;
Documentales que promuevan el turismo, reportajes ‘making of’, informativos y docu-soaps;
Programas que promuevan, directa o indirectamente, mensajes que son opuestos a las políticas de la Unión Europea;
Proyectos que promuevan la violencia o el racismo o contenido pornográfico;
Trabajo de naturaleza promocional;
Producciones institucionales para promover organizaciones o sus actividades.