PARTICIPANTES EN EL TALLER SOURCES 2 Desarrollo de Guion – Desarrollo de Proyecto

Europa Creativa MEDIA Andalucía organiza, junto con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y  en colaboración con SOURCES 2, una nueva acción formativa dedicada a la escritura de guion y desarrollo de proyectos, que tendrá lugar en la sección «Industria» en el marco del Festival de Cine Europeo de Sevilla, los días 11, 12 y 13 de noviembre.

La actividad consiste en la celebración de dos talleres presenciales que proporcionen a los proyectos seleccionados, asesoramiento personalizado de expertos tanto en los aspectos artísticos como en cuestiones relacionadas con la producción y financiación del proyecto en su fase de desarrollo.

El taller de desarrollo de guiones cinematográficos de ficción y documental, lo impartitá Gualberto Ferrari guionista, director de documentales, y consultor internacional de guiones, desde hace mas de 30 años, es asesor de Stiching Sources 2 desde 2012.

El taller de desarrollo de proyectos cinematográficos de ficción y documental lo llevará a cabo Edgard Tenembaum, experto en la industria audiovisual, asesor de Stiching Sources 2 desde 2016. Comenzó la producción en el documental de creación y continuó desarrollando su carrera como productor en la ficción.

Los proyectos y profesionales beneficiarios de esta actividad son:

– «Buscando a Irene» de Azhar Media.
– «María de Estrada» de Mundo Ficción.
– «Mater of Darkness»de Pendejo Films, S.L.
– «Madrid-Nantes» de Sala 46 Films.
– «Sierra Miserias» de Enciende TV.
– «Soy el novio de la muerte» de Big Shiva.

Desde la Oficina de Europa Creativa Desk MEDIA Andalucía, queremos agradecer el interés generado entre los profesionales del audiovisual andaluz por el taller Sources2 Desarrollo de guion – Desarrollo de proyecto. Os mantendremos informados de futuras iniciativas como ésta.

Podéis inscribiros en nuestro boletín a través de nuestra web wwww.europacreativaandalucia.es y seguirnos en nuestras RR.SS.. Estamos en facebook Europa Creativa MEDIA Andalucía  y en Twitter MEDIA Desk Andalucía.