Presenta tu proyecto a Sheffield Doc Fest 2017

Ya puedes inscribir tus proyectos en The Alternate Realities Market y MeetMarket. La fecha límite es el 16 de marzo de 2017. Presenta tu proyecto aquí.

En el marco del Festival Internacional de Documental de Sheffield se celebra el mercado, considerado como la mayor plataforma de distribución y de ventas a nivel internacional.
El Mercado comprende el MeetMarket, The Alternate Realities Market, On-Screen Factual Talent Market, mesas redondas y reuniones personalizadas. Está abierto a cineastas recientes como experimentados.

El mercado también ofrece oportunidades de mentoring como: Mini-MeetMarket.

MeetMarket es uno de los mayores mercados sobre documental y factual del mundo. Brinda la oportunidad de presentar tu proyecto ante más de 300 distribuidores, agentes de ventas, exhibidores y financieros internacionales. Sheffield Doc/Fest ofrece una manera única de presentar tus proyectos mediante reuniones planificadas entre pitchers y decision makers, pudiendo debatir sobre asuntos creativos y financieros directamente. Se admiten proyectos desde largometrajes a cortometrajes, incluyendo series y diversos formatos.

Durante The Alternate Realities Market veinticinco proyectos interactivos, online y de realidad virtual se seleccionarán para celebrar reuniones one-to-one con consultores, commissioners, organizadores de arte, plataformas online, de realidad virtual y otros expertos de todo el mundo. Las reuniones están sumamente estudiadas y cuidadas, se acuerdan según los deseos de ambos participantes.

Es el lugar ideal para conocer socios, financiación segura y obtener consejo para proyectos interactivos y de realidad virtual, dentro del género del documental, factual o híbrido.

Público objetivo de MeetMarket o al Alternative Realities

Alternative Realities está dirigido a proyectos online, interactivos o de realidad virtual en busca de asesoramiento, colaboración así cómo de financiación. MeetMarket es para proyectos lineales, destinados a una sola pantalla, emitidos en televisión y en pantallas de cine que busquen financiación y distribución.

Para resolver dudas escribir a: marketplace@sidf.co.uk
Más información aquí.