SINO-EUROPEAN FORUM AND PITCHING EN EL EUROPEAN FILM MARKET

Amplía tu conocimiento sobre el mercado cinematográfico chino y/o participa en un proyecto chino con Sino-European Forum and Pitching de Bridnging The Dragon.

A medida que las oportunidades para la colaboración chino-europea continúan creciendo, uno de los mayores desafíos sigue siendo tener acceso a la información y a los recursos correctos. Por esta razón, la asociación de productores Bridging the Dragon junto al European Film Market (EFM) de la Berlinale acogerán por sexto año consecutivo un día intensivo de foro y de pitching chino-europeo. Además de aumentar el conocimiento de los europeos sobre el mercado cinematográfico chino como en años anteriores, esta edición incluirá un nuevo formato centrado en el pitching de proyectos chinos que estén buscando una oportunidad en Europa.

Este día intensivo tendrá lugar el miércoles 26 de febrero de 2020 en el Producers Hub del European Film Market (edificio Martin Gropius Bau) en Berlín (Alemania).

Estructura:

Mañana: Paneles y casos de estudio para los profesionales europeos del cine a fin de introducir los últimos desarrollos del mercado cinematográfico chino.
Tarde: Pitching de seis-ocho proyectos chinos seleccionados (en diferentes etapas de producción). Los participantes europeos (por ejemplo: coproductores, agentes de ventas, laboratorios de post producción, etc.) tendrán la oportunidad de dar sus impresiones y ofrecerse a participar.

A quién va dirigido:

Profesionales europeos que tengan un interés probado en China y en la búsqueda de proyectos chinos. Se seleccionarán unos 60 participantes europeos.
Profesionales chinos que tengan un proyecto apto para trabajar con Europa y que estén buscando socios europeos. Se seleccionarán entre seis y ocho proyectos.

Fecha límite: Inscripciones hasta el 10 de enero de 2020

Para los participantes europeos, la inscripción se realiza en este enlace.

Bridging the Dragón cuenta con el apoyo de Europa Creativa MEDIA.