Vuelve EU FILM CONTEST 2019. Consigue un viaje al Festival de Cine de Cannes

¿Eres un apasionado del cine y de las series europeas?

Promociona el #euFilmContest y colabora con MEDIA para que aumente la audiencia de las películas europeas.

Del 17 de enero al 19 de marzo de 2019, MEDIA lanza la tercera edición del EU Film Contest. Consiste en un cuestionario online sobre cine europeo que permitirá a 10 participantes ganar un viaje al Festival de Cine de Cannes del 17 al 19 de mayo, viajes y alojamientos incluidos.

EU Film Contest promociona las películas europeas entre el público joven,  los amantes del cine y se compromete con la próxima generación de cineastas; para mejorar la visibilidad del programa MEDIA y resaltar el impacto positivo en el sector audiovisual. Este concurso brinda al público en general la oportunidad de asistir a un festival muy conocido, como el Festival de Cine de Cannes, y  a conocer la industria cinematográfica europea de primera mano.

La promoción se centrará en jóvenes de 18-25 años. Pero el concurso está abierto a cualquier residente permanente de la UE, así como de los países que participan en el Programa Europa Creativa (Islandia, Noruega, Albania, Bosnia y Herzegovina, la ex República Yugoslava de Macedonia, Montenegro, República de Serbia, Georgia, Moldavia, Ucrania, Túnez). Los participantes tienen que responder 18 preguntas sobre cine europeo, con consejos para aprender más sobre películas, festivales, premios, cines y el Programa MEDIA en general.

Para participar: https://www.wealllovestories.eu/filmcontest