When East Meets West: Actividades

Abierto el plazo de inscripción para participar en el foro de co-producción y el programa de formación First Cut Lab, durante el festival When East meets West (22-24 enero de 2017) en Trieste (Italia). En el evento se reunirán más de 350 profesionales de toda la industria europea.

Foro de coproducción WEMW

Fecha límite inscripciones: 31 de octubre de 2016.

Serán elegibles productores de todos los países europeos, Canadá, EE.UU y Latinoamérica. Entre todas las solicitudes se elegirán 20 proyectos en estado de desarrollo con potencial de coproducción entre Francia, Países Bálticos o Italia.
Criterios:
· Largometrajes o documentales en desarrollo con un 15% del presupuesto total ya confirmado (preferiblemente).
· Proyectos de los países del Este de Europa* con potencial de coproducción con Francia o Italia.
· Proyectos de los países de Europa Occidental **, Canadá, EE.UU y Latinoamérica con potencial de coproducción con los países Bálticos o Italia.
* Albania, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bosnia / Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Estonia, Georgia, Grecia Hungría, Kazakstán, Kosovo, Letonia, Lituania, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Polonia, Rumania, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Turquía, Ucrania
** Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, Irlanda, Luxemburgo, Malta, Holanda, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, Reino Unido.
Más información e inscripciones, aquí.

First Club Lab WEMW

Fecha límite: 05 de diciembre de 2016.

FCL es un programa de formación para 3 largometrajes de ficción en fase de montaje. Dirigido por Matthieu Darras y Alex Traila, el objetivo principal del taller, es apoyar el potencial artístico de los proyectos seleccionados y aumentar las ventas y el recorrido por festivales de las películas terminadas.
Los equipos seleccionados tendrán una sesión de asesoramiento con el consultor Benjamin Mirguet así como un feedback de los mejores profesionales de la industria internacional (productores, agentes de ventas, etc.).

Todas las solicitudes deberán incluir: solicitud online y video material con una duración mínima de 60 minutos.
Consulta las bases, aquí.

Para más información puedes escribir a: fcl@wemw.it