Boletín Nº 54 Europa Creativa Desk MEDIA Andalucía, abril 2019 
picture Talleres de Sources 2: Compact y Script Development Workshop

Sources 2 Compact Taller para guionistas  y equipos de escritores, productores o directores europeos con proyectos de largometrajes y documentales creativos en desarrollo. Sesión de cuatro días, período de desarrollo guiado de tres meses de duración, sesión de seguimiento.

 

picture INFOGRAFÍA: APOYO DE MEDIA A LAS SERIES DE TELEVISIÓN

Desde 1991, la Unión Europea ha apoyado la producción de series de televisión co-financiando algunas de las mejores obras y ayudando a reforzar este sector invirtiendo en desarrollo de contenido, en difusión televisiva, en acceso a mercados y en formación para profesionales a través del Subprograma MEDIA de Europa Creativa.

 

picture TFL AUDIENCE DESIGN FUND: DISTRIBUCIÓN Y FIDELIZACIÓN DE LA AUDIENCIA

El TFL Audience Design Fund completa el apoyo de Torino Film Lab (TFL) a profesionales de todo el mundo. Añade un aspecto esencial: la distribución y la fidelización de la audiencia. Para impulsar y animar la la puesta en funcionamiento  de un nuevo desarrollo de audiencias, así como de conectar las estrategias de difusión con la distribución. 

 

picture ATLÀNTIDA FILM FEST, EL MAYOR CERTAMEN DE CINE ONLINE DE EUROPA

La novena edición del Atlàntida Film Fest tendrá lugar en  Palma de Mallorca por cuarto año consecutivo y se mantiene su espacio online en Filmin. En Palma, del 1 de julio al 7 de julio de 2019 y en Filmin la programación se podrá ver durante todo el mes de julio hasta el 1 de agosto.

 

picture #euFilmContest 2019 – ¡Conoce a los ganadores!

Para su tercera edición, el #euFilmContest ha atraído la atención de miles de amantes del cine en toda Europa. El concurso, organizado por el Programa Europa Creativa MEDIA de la Comisión Europea, tuvo como objetivo promover la riqueza y la diversidad única de las obras audiovisuales europeas para un público amplio. 14.116 participantes.

 

picture PARTICIPA EN LOS TALLERES DE SOURCES 2: DESARROLLO DE GUIÓN - DESARROLLO DE PROYECTO

Europa Creativa MEDIA Andalucía organiza en colaboración con SOURCES 2 una nueva iniciativa sobre desarrollo de guión y desarrollo de proyectos. Se trata de dos talleres presenciales sobre formación y asesoramiento técnico. El objetivo de esta actividad es ilustrar a los participantes seleccionados en el proceso de desarrollo de un proyecto cinematográfico.

 

picture El apoyo de la Unión Europea a los documentales

Apoyando los medios de comunicación y la cultura digital. El sector documental está evolucionando rápidamente. Con los hábitos de visualización cambiantes, los modelos de financiación tradicionales se han visto presionados y se están probando nuevas colaboraciones y formatos. La Unión Europea ha apoyado al sector documental europeo desde 1991, a través de Europa Creativa MEDIA, […]

 

picture HOY FINALIZA EL PLAZO DE PARTICIPACIÓN PARA CARTOON DIGITAL EN CERDEÑA

La nueva edición de Cartoon Digital se celebrará en Cagliari, Cerdeña (Italia) del 21 al 23 de mayo de 2019. Este seminario organizado por CARTOON trata sobre cómo dirigir a la audiencia infantil en el universo multiplataforma. Se estudiarán los últimos desarrollos en animación digital y en entretenimiento para pantallas conectadas. 

 


Facebook

Twitter

This email was sent to {email} because you opted in on Europa Creativa Andalucía website.
Manage the subscription | Unsubscribe

Responsable: Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

 

Finalidad: Informar a profesionales sobre el Programa Europeo Europa Creativa.

 

Legitimación: Consentimiento que se le solicita al interesado.

 

Derechos: Acceso, rectificación y supresión, revocación, limitación del tratamiento, oposición, obtención de confirmación de uso, portabilidad e interponer una reclamación.

 

Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada en el siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/cultura/aaiicc/rgpd/programa-europa-creativa