Boletín nº 59 Europa Creativa Desk MEDIA Andalucía, diciembre 2019
picture Convocatorias abiertas de Europa Creativa MEDIA

Os detallamos las convocatorias de Europa Creativa MEDIA cuyas fechas límite de presentación permanecen abiertas. Os recordamos que Europa Creativa MEDIA Andalucía, es una oficina de información de Europa Creativa MEDIA y estamos a vuestra disposición para brindaros asesoramiento sobre la presentación de vuestros proyectos al programa.  

 

picture SINO-EUROPEAN FORUM AND PITCHING EN EL EUROPEAN FILM MARKET

Amplía tu conocimiento sobre el mercado cinematográfico chino y/o participa en un proyecto chino con Sino-European Forum and Pitching de Bridnging The Dragon. A medida que las oportunidades para la colaboración chino-europea continúan creciendo, uno de los mayores desafíos sigue siendo tener acceso a la información y a los recursos correctos. 

 

picture PARTICIPA CON EL PARAGUAS DE MEDIA STANDS EN SERIES MANIA FORUM 2020

Las plazas se están agotando rápidamente. Inscripciones MEDIA Stands aquí. La próxima edición del Séries Mania Forum tendrá lugar del 25 al 27 de marzo de 2020 en Lille (Francia). Se ha convertido en un punto de encuentro obligado para aquellos profesionales que desarrollen series de televisión con potencial internacional. 

 

picture FIPADOC: ENCUENTROS DE COPRODUCCIÓN DOCUMENTAL FRANCIA-ESPAÑA

¡Presenta tu proyecto a los Encuentros de coproducción documental Francia-España de FIPADOC! Este evento tendrá lugar el próximo viernes 24 de enero de 2020 en Biarritz de 14.00h a 17.00h. Con motivo de las jornadas profesionales de FIPADOC (prestigioso festival internacional de cine documental), Relais Culture Europe y las cuatro oficinas de Europa Creativa MEDIA españolas.

 

picture Resultados EACEA 06/2019: conectar contenidos culturales y audiovisuales a través de la tecnología digital

Publicados los resultados de la convocatoria intersectorial: Tender puentes entre contenidos culturales y audiovisuales a través de la tecnología digital EACEA 06/2019. La Fecha límite de presentación de candidaturas para esta convocatoria fue el 20 de junio de 2019. 

picture PELÍCULAS MEDIA ENTRE LAS NOMINADAS A LOS PREMIOS GAUDÍ 2020

La Academia del Cine Catalán ha revelado las obras nominados a la 12ª edición de los Premios Gaudí. La gala de entrega será el domingo 19 de enero de 2020. Entre las películas nominadas hay ocho apoyadas por Europa Creativa MEDIA: DOLOR Y GLORIA de Pedro Almodóvar. 

 

picture Películas MEDIA nominadas a los Globos de Oro 2020

El 5 de enero de 2020 conoceremos a los ganadores de la 77ª edición de los Globos de Oro otorgados anualmente por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (The Hollywood Foreign Press Association (HFPA)). Entre las películas nominadas, hay tres con apoyo de Europa Creativa MEDIA.

 

picture #EFAQuiz 2019: ¡MEDIA envió a 8 afortunados ganadores a la Ceremonia EFA!

Dada la gran recepción y entusiasmo del público en general en el concurso anterior, Creative Europe MEDIA decidió volver a ejecutar el #EFAQuiz para los amantes del cine europeo para ganar un viaje a Berlín y asistir a los European Film Awards 2019. 

picture Siete películas MEDIA ganadoras de 15 premios en los European Film Awards 2019

La gala de entrega de los European Film Awards concedidos por la European Film Academy a lo mejor del cine europeo tuvo lugar en Berlín el pasado 7 de diciembre de 2019. De las 13 obras MEDIA nominadas, 7 obtuvieron premios. Consiguieron recopilar quince galardones. 

 

picture RESULTADOS DISTRIBUCIÓN SELECTIVA EACEA 28/2018 (2ª FECHA LÍMITE)

Publicados los resultados de la convocatoria de apoyo a la distribución de películas no nacionales Distribución Selectiva EACEA 28/2018 (2ª fecha límite:19/04/2019). Europa Creativa MEDIA promueve la circulación no nacional de películas europeas, apoyando la distribución de obras europeas no nacionales en salas y demás plataformas. 

 


Facebook

Twitter

This email was sent to {email} because you opted in on Europa Creativa Andalucía website.
Manage the subscription | Unsubscribe

This email was sent to {email} because you opted in on Europa Creativa Andalucía website. 
Manage the subscription | Unsubscribe

Responsable: Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

 

Finalidad: Informar a profesionales sobre el Programa Europeo Europa Creativa.

 

Legitimación: Consentimiento que se le solicita al interesado.

 

Derechos: Acceso, rectificación y supresión, revocación, limitación del tratamiento, oposición, obtención de confirmación de uso, portabilidad e interponer una reclamación.

 

Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada en el siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/cultura/aaiicc/rgpd/programa-europa-creativa