Elefantes

La Primera Luz del Día

>>> COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ

Shuarma, voz, guitarra, composición   Jordi Ramiro, batería, percusión  Julio Cascán, bajo
Hugo Toscano, guitarra

Tras veintitrés años de carrera y seis discos de estudio, Elefantes presenta su nueva obra: ‘La primera luz del día’. Renovadores de la canción española desde una perspectiva única y personal, con este nuevo trabajo la banda vuelve a posicionarse como referente nacional de amplio espectro, fusión de palos variados entre el pop y el flamenco, pasando por la canción melódica y el rock.
La primera luz del día es un trabajo de carácter conceptual basado en las decisiones que tomamos a lo largo de las cotidianas veinticuatro horas. Contiene todos los rasgos de Elefantes: elegancia y arrebato,
distinción y furor, añadiendo como novedad en este nuevo trabajo la influencia del pop español de los años sesenta.
‘La primera luz del día’ es un disco rico en matices, con mensajes de calado y cuidada instrumentación, pero sobre todo es un disco que desborda energía. Sonido tradicional y moderno que contextualiza al grupo como compañeros generacionales de Love of Lesbian y Sidonie, sin abandonar su condición de herederos de bandas históricas como Radio Futura y El Último de la Fila.

Elefantes lleva años cosechando éxitos y recibiendo una gran acogida por parte del público en numerosos conciertos ofrecidos por toda la geografía nacional o en países como México, donde también cuentan con fieles seguidores.

www.elefantes.net

Elefantes, “Cada vez”