Enlace al directorio institucional de la Cultura (en nueva ventana)
j
Seleccione un idioma

Para hacerte socio de la biblioteca necesitas obtener la tarjeta de usuario.

La Orden de 29 de diciembre de 2008 establece los requisitos para la obtención de la tarjeta de usuario de la Red de Biblioteca Públicas de Andalucía. Para utilizar el servicio de préstamo personal será imprescindible estar en posesión de dicha tarjeta de usuario, que será de uso personal e intransferible, salvo en circunstancias plenamente justificadas y que podrá obtenerse de forma presencial y telemática.

Solicitud tarjeta de usuario.

Deberá comunicarse inmediatamente a la biblioteca la pérdida de esta tarjeta de usuario. Será responsabilidad de éste cuantas transacciones se realicen con ella hasta el momento en que dicha pérdida sea comunicada a nuestro centro. La tarjeta de usuario caduca a los cinco años de su expedición.                                  

TU BIBLIOTEC@

La biblioteca te ofrece una serie de recursos dónde podrás realizar una serie de tareas como por ejemplo reservar, resolver dudas sobre la biblioteca, lo que pasa dentro y fuera de la biblioteca, cómo hacerte socio, guías de ayuda sobre cómo renovar, o cómo hacer una petición de compra, etc. en el APARTADO "TU BIBLIOTEC@".

Pincha en el siguiente enlace: TU BIBLIOTEC@

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Folleto "Preguntas más frecuentes sobre la Biblioteca Pública " (en PDF)

 

::: Cómo hacerte socio
> Buscador > Buzón del lector > Pregunte > Noticias Muestra el MapaWeb Muestra los Contactos Rincón Infantil
JAÉN
Biblioteca Provincial de Jaén
ir a la web de bibliotecas públicas
Inicio  | B.P.Jaen | Información General | Cómo hacerte socio