02
21:00
Mar
Música

SPARRING SON

La balada del Sr. Campano

Dirección musical y arreglos: Álvaro Gandul

Dramaturgia, textos y canciones: Sergio Domínguez

 

 

Álvaro Gandul: Teclados, acordeón y secuencias

Dani Galiano: Batería y cajón

Daniel Abad: Contrabajo

Rebeca Torres: Narración, coros y transiciones

Sergio Domínguez: Voz principal, guitarras

 

El cabaret, la música y la ambientación son las señas de identidad de esta compañía cuyo estilo brillante, eléctrico y fresco se materializa en el sencillo, pero encantador, espectáculo que os presentamos.

 

El Sr. Campano parece que está solo en casa. Pareciera que se hubieran deteriorado todas sus relaciones. La ginebra, ella, su hijo, un vecino músico y los fantasmas de su pasado familiar, son toda su compañía. Bueno, no. En su cabeza hay algo más: 13 poemas convertidos en 13 canciones que transportan al público a un viaje interior donde la música brilla en forma de 13 composiciones musicales al servicio de un relato de posguerra y perdón; una conversación con Caronte; un chapuzón en la conciencia; una carta a mis fantasmas; un guiño a los muertos; un abrazo a los nuestros; una piedra en la montaña; un poema de amor y, otra vez, un poema de amor...

SR. CAMPANO, UN MUSICAL SOBRE LA FUERZA DEL PERDÓN

Sergio Dominguez y Rebeca Torres en cuyos currículos aparece su participación en compañías como el CAT, La Cuadra de Sevilla, Jácara, Atalaya... junto a Daniel Abad, Dani Galiano y Álvaro Gandul, que puede presumir de haber trabajado con Raimundo Amador, Rosario Flores, Kiko Veneno, Manolo García, Jackson Browne o el mismísimo John Cale, traen al Teatro Alhambra: un reggae en una sentencia, un pop puro y duro en la canción a los fantasmas (Cartas y fotos), un acústico tanguillo peruano en la canción del perdón (La buena gente), una balada popular en la del abandono y la adicción (Sms), una bossa en el amor (Deseo), un rock latino al paso del tiempo (La señorita esperanza), un drum and bass en una historia adolescente y nocturna (La fiesta de antes), un pop de autor en la canción al hijo (Fuego), un country español en la amistad (Padrino), una improvisación orquestada en una intro (Ratones), un punky casero a la ex (Guapa), una balada roquera a la identidad y compromiso (Alicia en el país de los jaramagos) y un funky al encuentro en un bis (Sin pedir nada).

COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
17 €
VIDEO