25
18:30
26
12:00
01
18:30
02
12:00
Mar/Abr

SALA

A

Teatro

LA PEZUÑA

Que les corten la cabeza

Teatro Familiar. 

Alicia es una chica extrovertida, joven, risueña y sociable, como otras tantas. Con sus miedos, sus inseguridades, sus dudas y -por supuesto- sus sueños, como otras tantas. Tal vez se tapa la carita con una simpática máscara, para caer bien o para no mostrar las preocupaciones que le queman desde dentro, como otras tantas. Le gusta el teatro, y mucho, por eso hoy viene a ver un espectáculo que le han recomendado. Le dijeron que era una locura llena de magia, que tenía que verlo, que le transformaría. Y aquí está, entre el público, llena de vida e incapaz de pasar desapercibida. Tiene palabras para todos los asistentes, no para quieta, habla y habla, se mueve, divierte, le gusta ser el centro de atención, tal vez ha nacido para ser artista pero ella no lo sabe ¿o tal vez si? Que más da, quizá no sea algo importante, ¡shhhhhh!, silencio, silencio. El espectáculo va a comenzar… Pero aquí no sale nadie… ¡dónde están los actores! ¡¿Pero eso que es?! ¡¿Un conejo?!… 

"¡Que les corten la cabeza!" es una versión totalmente libre e infiel sobre la Alicia del señor Lewis Carroll. Nos encontramos con una comedia, ¡ojo!, extremadamente loca, hecha por y para el divertimento, en la que el respetable además de participar de forma directa en el espectáculo, disfrutará de momentos inolvidables.

“¡Que les corten la cabeza!” nos presenta un mundo en otra dimensión, tal vez dentro de la imaginación de los espectadores, un mundo lleno de una locura que creemos necesaria. A través de los diversos personajes que pululan sin parar estas desconocidas tierras, y las disparatadas situaciones que nos presentan, Alicia llegará a tomar una decisión sobre su vida, una decisión fruto de un estado de locura y divertimento, quizá la más acertada que haya tomado nunca…