Defecto

Archivo Central

Volver atrás

El Archivo Central de la Consejería de Cultura se ocupa de la gestión de la documentación generada por los servicios centrales de la Consejería.

Los ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a dicha documentación amparados por la legislación archivística vigente; la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de 1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y la Ley 9/2007, de la Administración de la Junta de Andalucía.

Datos de contacto:

Dirección: Polígono Store, C/ Gramil. Parcela 67
Código Postal: 41008
Provincia: Sevilla
Correo electrónico: archivocentral.ccul@juntadeandalucia.es
Teléfono: 955.062.112 | 955.062.113 | 955.062.114
Fax: 955.062.102

Horario: mañanas (lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas) / tardes (cerrado)

Palacio de Altamira. C/ Santa María la Blanca, 1. 41004  Sevilla. Teléfono: 955 036 000 Fax: 955 036 406
©2013 JUNTA DE ANDALUCÍA, Consejería de Cultura. Aviso Legal