Archivos de Andalucía

Junta de AndalucíaConsejería de Cultura y DeporteArchivos de AndalucíaEnlace al directorio institucional de la Cultura y el Deporte(en nueva ventana)

|

Listado de Actividades

  • El puerto de Adra en su centenario

    El Archivo Histórico Provincial de Almería, en colaboración con la Asociación Adra Cultural, organiza esta exposición dedicada a conmemorar el centenario del inicio de las obras del puerto de Adra. La exposición podrá visitarse hasta el día 31 de mayo de 2012 en la sede del centro (C/ Campomanes, 11) de lunes a viernes entre las  9,00 y las 14,30 horas.
  • 1212 El campo de batalla

    Lugar: Archivo Histórico Provincial Jaén. C/ Santo Domingo, nº 12 Horario: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h. Exposición que presenta una pequeña muestra del fondo cartográfico y fotográfico conservado en este Archivo, donde se pueden localizar los distintos escenarios de la Batalla de las Navas de Tolosa.
Enlace al Blog de la Cultura y el Deporte (en nueva ventana)	W3C XHTMLW3C WAIW3C CSS