Oficina Virtual

La Oficina Virtual es la ventanilla de atención al público a través de Internet de esta Consejería, permitiendo que la ciudadanía pueda realizar por vía telemática consultas y trámites que venía realizando de forma presencial en sus centros.

Pretende ser también el punto de entrada común y único a los trámites que actualmente la Consejería pone a disposición de la ciudadanía.

Para mayor facilidad puede buscar en la sección "Catálogo de servicios" aquellos trámites que más se adapten a su situación a través de las categorías de procedimientos.

También pone a su disposición Solicit@, la aplicación de Oficina Virtual corporativa de la Junta de Andalucía, a la que podrá acceder mediante dos formas distintas:  

Acceso con certificadoCon Certificado digital : podrá realizar sus trámites, de forma cómoda, on-line, sin colas ni papeles, con plena fiabilidad y confidencialidad.

Acceso sin certificadoSin Certificado digital: podrá visualizar y editar los documentos, imprimir los PDF generados, y presentarlos en la oficina de registros. 

       ÁREA DE EDUCACIÓN                                 ÁREA DE CULTURA Y DEPORTE

OFICINA VIRTUAL                            AccesoOV

A través del portal de Atención a la Ciudadanía, podrá acceder al Registro de Procedimientos Administrativos (RPA) de la Administración de la Junta de Andalucía.

Portal de Atención a la Ciudadanía

Palacio de Altamira. C/ Santa María la Blanca, 1. 41004  Sevilla. Teléfono: 955 036 000 Fax: 955 036 001
©2013 JUNTA DE ANDALUCÍA, Consejería de Cultura. Aviso Legal