Twitter
Facebook
Google plus
 

La Presidenta del CDCA participa como ponente en el segundo congreso andaluz sobre Viviendas con Fines Turísticos

Publicado por competencia 27 Octubre 2017 - 3:48pm

La Presidenta del Consejo de Defensa de la Competencia de Andalucía, Dª. Isabel Muñoz Durán, ha participado como ponente en el segundo congreso andaluz sobre Viviendas con Fines Turísticos "Vivienda vacacional, clave para la sostenibilidad del turismo en Andalucía", que tuvo lugar ayer jueves 26 de octubre en Málaga.

El objetivo del evento ha sido tratar los temas de mayor interés y actualidad sobre la Vivienda con Fines Turísticos, así como reunir a los principales expertos del sector para intercambiar valoraciones e impresiones sobre la evolución y perspectivas del alquiler vacacional en Andalucía.

Los marcos regulatorios que están promoviendo diferentes ciudades andaluzas, así como la nueva realidad tanto económica como social que está viviendo el modelo de alojamiento vacacional actualmente, centraron el debate del Congreso, celebrado en el Aula del Mar del Museo Alborania de Málaga

Contó con la presencia de reconocidos expertos en diferentes campos como la citada Presidenta del Consejo de Defensa de la Competencia de Andalucía, Isabel Muñoz, el Presidente de la Federación Española de Asociaciones de Viviendas y Apartamentos Turísticos (Fevitur), Pablo Zubicaray, y el presidente de la Asociación Profesional de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales de Andalucía.

La visión estratégica de mércalo la aportaron las principales plataformas de alquileres turísticos a nivel internacional, como son Airbnb, HomeAway, Rentalia, Booking, Spain-Holiday; y operadores de peso como Novasol, Interhome y Onefinestay.

Ver programa

Ver nota en prensa