BOJA Digital2012 > Boletín 121 > 2. Autoridades y personal

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 121 de 21/06/2012

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Parlamento de Andalucía

Corrección de errores del Acuerdo, de 23 de mayo de 2012, de la Mesa del Parlamento de Andalucía de convocatoria, por el sistema de oposición libre, de un puesto de Técnico o Técnica de Mantenimiento, mediante contratación laboral indefinida, a tiempo completo y por contrato de relevo (BOJA núm. 114, de 12 de junio).

   

Consejería de Educación

Orden de 5 de junio de 2012, por la que se realiza convocatoria pública y se establece el plazo para la provisión de puestos vacantes de Directores y Directoras de Residencias Escolares de Andalucía.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 12 de junio de 2012, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna, para el personal laboral, para ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores, Especialidad Administradores Generales (A1.1100), correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2010.

   

Resolución de 12 de junio de 2012, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna, para el personal laboral, para ingreso en el Cuerpo Gestión, Especialidad Administración General (A2.1100), correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2010.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 25 de mayo de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Virgen Macarena, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio en el Servicio Andaluz de Salud de Jefe de Grupo Administrativo de Contabilidad para la Plataforma Provincial de Logística.

   

Resolución de 29 de mayo de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital del SAS de Jerez, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio en el Servicio Andaluz de Salud de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Farmacia Internivel del Hospital de Jerez con los Distritos de Jerez Costa Noroeste y Sierra Norte de Cádiz.

   

Resolución de 29 de mayo de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital del SAS de Jerez, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio en el Servicio Andaluz de Salud de Director/a de Unidad de Gestión Internivel del Hospital de Jerez con el Distrito Jerez Costa Noroeste.

   

Resolución de 1 de junio de 2012, de la Dirección Gerencia del Distrito Sevilla Norte, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio en el Servicio Andaluz de Salud de Jefe de Servicio Administrativo de Gestión Económica.

   

Resolución de 1 de junio de 2012, de la Dirección Gerencia del Distrito Sevilla Norte, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio en el Servicio Andaluz de Salud de Jefe de Grupo Administrativo de la Unidad de Gestión Clínica de Alcalá del Río.

   

Resolución de 1 de junio de 2012, de la Dirección Gerencia del Distrito Sanitario Sevilla Norte, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio en el Servicio Andaluz de Salud de Jefe de Grupo Administrativo de Informática y Sistemas de Información.