BOJA Digital2012 > Boletín 126 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 126 de 28/06/2012

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Resolución de 13 de junio de 2012, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se ratifica el nombramiento del Presidente del Consejo de la Juventud de Andalucía y de los miembros de su Comisión Permanente.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 22 de mayo de 2012, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación, por la que se otorga destino a doña Isabel Fuentes Iglesias.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Orden de 23 de mayo de 2012, por la que se dispone el cese de don Luis Carreto Clavo como miembro del Consejo Social de la Universidad de Córdoba, nombrado por el sector de representantes de los intereses sociales, designado por las organizaciones empresariales más representativas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Orden de 24 de mayo de 2012, por la que se dispone el nombramiento de don Antonio Díaz Córdoba como miembro del Consejo Social de la Universidad de Córdoba, nombrado por el sector de representantes de los intereses sociales, designado por las organizaciones empresariales más representativas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Universidades

Resolución de 4 de junio de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Antonio Javier Díaz Alonso.

   

Resolución de 4 de junio de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Alberto Guillén Perales.

   

Resolución de 4 de junio de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Luis Javier Herrera Maldonado.

   

Resolución de 4 de junio de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Natalia Jiménez Jiménez.

   

Resolución de 4 de junio de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Juan Ignacio Rosales Leal.