BOJA Digital2012 > Boletín 130 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 130 de 04/07/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 20 de junio de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía de Almería, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Animales.

   

Consejería de Educación

Resolución de 25 de junio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo derechos fundamentales núm. 249/12 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla.

   

Anuncio de 18 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se notifican diversos actos administrativos relativos a procedimientos de reintegro de cantidades.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 22 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Almería, de declaración de terrenos francos y registrables. (PP. 1833/2012).

   

Anuncio de 15 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Empleo de Almería, por el que se publican actos administrativos relativos al procedimiento de inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas como Contratistas o Subcontratistas del Sector de la Construcción de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 21 de junio de 2012, de la Secretaría General Técnica, sobre trámite de audiencia relativo al expediente de reclamación patrimonial que se cita.

   

Anuncio de 15 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Vivienda de Huelva, por la que se hacen públicas las subsidiaciones concedidas al amparo del Decreto 149/2003, de 10 de junio, por el que se aprueba el Plan Andaluz de Vivienda y Suelo 2003-2007, y regula las actuaciones contempladas en el mismo.

   

Anuncio de 19 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Vivienda de Cádiz, por la que se publican notificaciones de resoluciones de archivo.

   

Anuncio de 19 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Vivienda de Cádiz, por la que se publican notificaciones de requerimiento de documentación.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Anuncio de 25 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Málaga, sobre autorización, que se tramita en el expediente que se cita para realizar construcción de almacén de aperos en zona de policía de cauces, término municipal de Villanueva del Rosario (Málaga). (PP. 1905/2012).

   

Anuncio de 29 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, de apertura del período de información pública de expediente que se cita de autorización para realizar obras en zona de policía de la rambla del Cañuelo, t.m. de Vícar. (PP. 1855/2012).

   

Anuncio de 1 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Huelva, sobre Información Pública de la concesión de aguas públicas que se cita. (PP. 1767/2012).

   

Anuncio de 7 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Huelva, sobre notificación de resolución dictada en el procedimiento de concesión de aguas públicas que se cita. (PP. 1903/2012).

   

Anuncio de 7 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Huelva, sobre notificación de resolución dictada en el procedimiento de concesión de aguas públicas que se cita. (PP. 1896/2012).

   

Anuncio de fecha 7 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Huelva, sobre notificación de resolución dictada en el procedimiento de concesión de aguas públicas que se cita. (PP. 1897/2012).

   

Anuncio de 15 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Cádiz, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos administrativos.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 19 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Cádiz, por la que se hace pública la relación de beneficiarios de la Ayuda por Ancianidad/Enfermedad con cargo al FAS a los que no ha sido posible notificar diferentes Resoluciones.

   

Resolución de 19 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Cádiz, por la que se hace pública la relación de beneficiarios de Pensiones no Contributivas, Ayuda por Ancianidad/Enfermedad con cargo al FAS o ayudas con cargo a la Ley de Integración Social de los Minusválidos a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones.

   

Acuerdo de 12 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Cádiz, para la notificación por edicto del trámite de audiencia que se cita.

   

Acuerdo de 14 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, para la notificación por edicto del trámite de audiencia del procedimiento de modificación de medidas que se cita.

   

Acuerdo de 14 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de inicio del procedimiento de extinción del acogimiento que se cita.

   

Acuerdo de 14 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de inicio del procedimiento de acogimiento familiar que se cita.

   

Acuerdo de 14 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, para la notificación por edicto del trámite de audiencia del procedimiento de modificación de medidas que se cita.

   

Acuerdo de 18 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Cádiz, para la notificación por edicto del acto administrativo que se cita.

   

Consejería de Cultura y Deporte

Anuncio de 15 de junio de 2012, de la Secretaría General para el Deporte, notificando acuerdo de inicio de procedimiento de incautación de garantía definitiva por incumplimiento de obligaciones de contrato.

   

Anuncio de 25 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Cultura de Jaén, por el que se somete a información pública el procedimiento de inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Monumento, de la Iglesia de la Asunción, en Orcera (Jaén).

   

Anuncio de 29 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Cultura de Sevilla, por el que se dispone la notificación de la resolución del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 29 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Cultura de Sevilla, por el que se dispone la notificación al inculpado de la incoación del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 6 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Cultura de Jaén, por el que se dispone la notificación de liquidación de deuda al interesado que se cita.

   

Consejería de Medio Ambiente

Anuncio de 19 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, sobre autorización de vertido, por el que se somete a información pública el expediente que se cita. (PP. 1435/2012).

   

Anuncio de 19 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, sobre autorización de vertido por el que se somete a información pública el expediente que se cita. (PP. 1434/2012).

   

Anuncio de 30 de marzo de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, sobre autorización que se tramita en el expediente que se cita, para la reconstrucción de margen y protección con escollera del término municipal de Monda (Málaga). (PP. 1515/2012).