BOJA Digital2012 > Boletín 136 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 136 de 12/07/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 17 de mayo de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, notificando trámites de la Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita.

   

Anuncio de 26 de junio de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de animales de compañía.

   

Anuncio de 27 de junio de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía de Córdoba, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de animales de compañía.

   

Anuncio de 27 de junio de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía de Córdoba, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de animales de compañía.

   

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 19 de junio de 2012, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda la apertura del trámite de información pública en el procedimiento correspondiente a la iniciativa del Ayuntamiento de Iznalloz, relativa a la segregación de su término municipal de la Entidad Local Autónoma Domingo Pérez, para su constitución como nuevo municipio.

   

Resolución de 21 de junio de 2012, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda la apertura del trámite de información pública en el procedimiento correspondiente a la iniciativa del Ayuntamiento de Iznalloz, relativa a la segregación de su término municipal de la Entidad Local Autónoma Dehesas Viejas, para su constitución como nuevo municipio.

   

Consejería de Justicia e Interior

Anuncio de 26 de junio de 2012, de la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil del Servicio de Inspección y Régimen Sancionador, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de animales y espectáculos públicos.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 22 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia, de reintegro de expediente que se cita.

   

Resolución de 4 de junio de 2012, de la Dirección Provincial de Almería del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la publicación de ayudas concedidas.

   

Acuerdo de 26 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Córdoba, de notificación del Acuerdo de Inicio del expediente administrativo de reintegro que se cita.

   

Anuncio de 15 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Sevilla, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública y aprobación del proyecto que se cita. (PP. 2013/2012).

   

Anuncio de 15 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Sevilla, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, declaración en concreto de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de la Nueva de Subestación Eléctrica Guadaíra. (PP. 2011/2012).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 4 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Cádiz, por la que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Integrada correspondiente al proyecto que se cita, en el término municipal de Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz. (PP. 1923/2012).

   

Acuerdo de 4 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Granada, por el que se somete a trámite de información pública la documentación correspondiente al proyecto de explotación del permiso de investigación «Pompeya» núm. 30.725, t.m. de Alhendín (Granada). (PP. 2001/2012).

   

Anuncio de 22 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, notificando propuesta de resolución del expediente sancionador AL/2012/261/GC/PA.

   

Anuncio de 2 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, notificando resolución de expediente, relativo a los expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 27 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Huelva, notificando acuerdo de inicio de los expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 27 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Huelva, notificando resolución definitiva de expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 27 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Huelva, notificando propuesta de resolución de expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 25 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Málaga, sobre autorización que se tramita en el expediente que se cita, término municipal de Vélez-Málaga (Málaga). (PP. 1911/2012).

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 14 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia, a los que no ha sido posible notificar las citas para efectuarles las valoraciones.

   

Resolución de 27 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Córdoba, por la que se hace pública la notificación de resolución que no ha podido ser notificada al interesado.

   

Resolución de 2 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Jaén, por la que se hace pública la formalización del contrato que se cita.

   

Acuerdo de 26 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Cádiz, para la notificación por edicto del acto administrativo que se cita.

   

Acuerdo de 29 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Jaén, para la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Acuerdo de 29 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Jaén, para la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Notificación de 14 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Huelva, de resolución adoptada en el expediente de protección de menores que se cita.

   

Anuncio de 19 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Granada, por el que se notifica la resolución del expediente de valoración de grado y que por alguna causa no ha podido ser notificada al interesado/a.

   

Consejería de Medio Ambiente

Anuncio de 9 de agosto de 2011, de la Delegación Provincial de Almería, de autorización, por el que se somete a información pública el expediente que se cita. (PP. 2949/2011).

   

Anuncio de 29 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, sobre autorización que se tramita en el expediente que se cita, t.m. Málaga. (PP. 1957/2012).

   

Universidades

Anuncio de 25 de junio de 2012, de la Universidad de Granada, por el que se hacen públicos los acuerdos de inicio de reintegro de becas del Ministerio de Educación, del curso 2010/2011.

   

Entidades Particulares

Anuncio de 21 de junio de 2012, de la Sdad. Coop. And. La Alberca, de convocatoria de asamblea general extraordinaria. (PP. 2025/2012).