BOJA Digital2012 > Boletín 138 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 138 de 16/07/2012

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 5 de julio de 2012, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Resolución de 4 de julio de 2012, de la Viceconsejería, por la que se adjudican puestos de trabajo de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 21 de junio de 2012, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Técnicos Auxiliares de Biblioteca, correspondiente a la convocatoria de 21 de febrero de 2011.

   

Resolución de 21 de junio de 2012, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, correspondiente a la convocatoria de 21 de febrero de 2011.

   

Resolución de 2 de julio de 2012, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de «Teoría e Historia de la Educación» a doña María Victoria Pérez de Guzmán Puya.

   

Resolución de 2 de julio de 2012, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de «Ciencia Política y de la Administración» a don Manuel Ricardo Torres Soriano.

   

Resolución de 2 de julio de 2012, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de «Historia Medieval» a doña Silvia María Pérez González.

   

Resolución de 2 de julio de 2012, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Química Física» a don Bruno Martínez Haya.