BOJA Digital2012 > Boletín 143 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 143 de 23/07/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Resolución de 12 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a terceras personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo núm. 773/12 ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada.

   

Consejería de Educación

Orden de 17 de mayo de 2012, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza Bilingüe al centro docente privado «María Auxiliadora», de Valverde del Camino (Huelva). (PP. 1857/2012).

   

Orden de 4 de junio de 2012, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «La Aldea de los Pitufos», de Alcalá de Guadaíra (Sevilla). (PP. 2026/2012).

   

Orden de 15 de junio de 2012, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza Bilingüe al centro docente privado «Sagrada Familia», de Córdoba. (PP. 2102/2012).

   

Resolución de 3 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. 168/12 Sección 3.ª ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

   

Resolución de 3 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. 254/12 ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Málaga.

   

Resolución de 5 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. PA 282/10 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla.

   

Resolución de 5 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. PA 249/11 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla.

   

Resolución de 5 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. PA 468/11 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla.

   

Resolución de 5 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. PA 669/11 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla.

   

Resolución de 12 de julio de 2012, de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se anuncian Convenios de Colaboración con Ayuntamientos y Entidades sin ánimo de lucro de la Comunidad Autónoma andaluza, para la gestión del servicio de comedor escolar.

   

Resolución de 12 de julio de 2012, de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se anuncian Convenios de Colaboración suscritos con Ayuntamientos y Entidades sin ánimo de lucro de la Comunidad Autónoma andaluza, para los Servicios de Transporte escolar y de estudiantes.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 9 de julio de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el expediente.

   

Resolución de 9 de julio de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el expediente.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Decreto 326/2012, de 3 de julio, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía por parte de la Sociedad mercantil dependiente del Ayuntamiento de Córdoba denominada «Proyectos de Córdoba Siglo XXI, S.A.» (PROCORDOBA), de una parcela de su propiedad sita en C/ San Alberto Magno, s/n (SGEQ SUNP-1 «Fontanar»), para la ampliación de servicios del Hospital Reina Sofía, y se adscribe al Servicio Andaluz de Salud.

   

Acuerdo de 3 de julio de 2012, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica el Acuerdo de 23 de octubre de 2007, por el que se cede gratuitamente el uso al Ayuntamiento de Alhama de Granada (Granada), por un plazo de 50 años, del silo de cereales situado en la C/ Alta Mesones, núm. 10, de dicho municipio, con destino a centro cultural y de ocio, en lo que respecta a su uso, para destinarlo a servicios sociales comunitarios.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Orden de 12 de julio de 2012, por la que se suspende la modificación del Plan General de Ordenación Urbanística de Mijas (Málaga), relativa al SECTOR-C12 (RT) «Colinas del Chaparral».

   

Resolución de 2 de julio de 2012, del Secretario General Técnico, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia de 8.10.2008 dictada por el TSJA, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 5.ª, sede Sevilla, en recurso núm. 333/2004, instado por el Ministerio de Defensa contra el Decreto 79/2004, de 17 de febrero, de la Consejería de Medio Ambiente, por el que se aprueba el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales y el Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Natural de la Bahía de Cádiz.

   

Corrección de errata de la corrección de errores de la Resolución de 30 de abril de 2012, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se actualizan algunas sustancias activas incluidas en el control integrado de los Reglamentos Específicos de Producción Integrada de patata, cultivos hortícolas protegidos, frutales de hueso, frutales de pepita, vid (uva para vinificación), olivar, tomate para transformación industrial, alfalfa, cítricos, algodón, fresa y remolacha azucarera de siembra otoñal (BOJA núm. 90, de 9.5.2012) (BOJA núm. 125, de 27.6.2012).